Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Niegan aumento salarial a policías de Ahome

Niegan aumento salarial a policías de Ahome

Por primera vez en años y con la excusa de la contingencia sanitaria, elementos de la policía preventiva y de vialidad en ahome no recibieron el incremento salarial , aun que se dijeron conscientes de que ante las condiciones no se pudo realizar el festejo para los policías, mostraron su inconformidad al negarles este derecho. que supuestamente se encuentran dentro del presupuesto.

Condenan que ha regidores se les premie con un mega incremento a pesar de que su desempeño deje mucho que desear, mientras que elementos preventivos quienes se arriesgan a diario por la ciudadanía no cuentan con ninguna motivación, por el contrario largas jornadas sin descansos,sin pago de días festivos, ademas de los bajos sueldos que perciben . 

"Los regidores se hayan aumentado el 10% de su salario cuando no presentan iniciativas lo suficientemente buenas y no se ve que su trabajo este destacando en pro del municipio y aun así a los policías ni se les tome en cuenta" 

Dignora Valdez califica como aberrante esta acción que refleja el poco valor que se le da a la seguridad del municipio, lamento que a pesar de ello se les incite a seguir trabajando como si nada pasara, cuando muchos de los compañeros han resultado positivos al covid-19 y no reciben apoyo de la institución. 

"Es aberrante la situación que enfrentan los policías ,por que saben perfectamente que no tenemos los mejores sueldos ni las mejores prestaciones y en momentos de covid, créeme que muchos de ellos están infectados, sus familiares y esta situación es deprimente" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias