Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Niños Ahomenses presentan exposición de pintura ''Vintage''

Niños Ahomenses presentan exposición de pintura ''Vintage''

El pasado 06 de octubre, la Casa de la Cultura Conrado Espinosa se llenó de risas y algarabía con la presentación de la exposición de arte y pintura ''Vintage'', realizado por niños talentosos del municipio de Ahome.

Esta muestra de arte es fruto del aprendizaje de los alumnos de la escuela de arte ''Boceto'', dirigido por la maestra Romina Soto, quien agradeció al director de la Casa de la Cultura, Luis Alberto Paez Bastidas, por la oportunidad de exponer el talento infantil en este recinto cultural.


A partir de las 5 de la tarde, alrededor de 98 niños estuvieron acompañados de padres de familia y amigos, para disfrutar de una tarde llena de arte y risas, exponiendo sus pinturas con técnicas al óleo, acrílico y acuarelas, con diferentes temáticas, llenas de vida y color.

Durante el evento, los pequeños artistas se sintieron muy felices de poder presentar sus dibujos, así como de los aprendizajes que han adquirido desde los tiempos de pandemia, conociendo todas las técnicas de dibujo.


Esta exposición de pintura que cuenta con 99 obras estará disponible durante 2 semanas en el Salón Edgardo Coghlan, para que la ciudadanía conozca el talento ahomense.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias