Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

!No alcanzó a llegar! Mujer da a luz en ambulancia

!No alcanzó a llegar! Mujer da a luz en ambulancia


Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto, la cual dio a luz a bordo de la unidad de rescate mientras era trasladada a un hospital de la ciudad de Los Mochis.

El Técnico en atención médica pre-hospitalaria Donaldo Immer Reyes Chaidez, quien es Coordinador operativo de SUMMA, informó que fue aproximadamente a las 17:20 horas de este viernes cuando se recibió la llamada a auxilio a través del número de emergencias 911, donde se solicitaba el apoyo de una ambulancia ya que una joven mujer, con domicilio en el Ejido Ahome Independencia, necesitaba trasladarse de emergencia a un hospital.

Durante el trayecto al nosocomio, la joven mujer, quien fue apoyada el personal de SUMMA, dio a luz a una niña y posteriormente fueron llevadas al hospital Gineco-Pediátrico del IMSS No. 02.

Donaldo Reyes detalló que la paciente fue una mujer de 26 años, quien dio a luz a una bebé de 41 semanas de gestación, destacando la rápida respuesta por parte del personal de SUMMA, quien llegó en sólo seis minutos al lugar del reporte.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias