Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

"No desistiremos hasta tener soluciones";Habitantes El Carrizo


 De nueva cuenta habitantes del valle de el carrizo bloquean carretera internacional México 15 en exigencia de la presencia del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, luego de enterarse a través de su agenda de trabajo que visitaría el ejido Martínez de Sinaloa pueblo aledaño a la sindicatura para entrega de obra de alcantarillado.

Lamentan su insensibilidad al no agregarlos entre sus prioridades a pesar de 4 días de lucha por que se atiendan las necesidades de la comunidad entre drenajes colapsados , alumbrado público y el pésimo estado de las calles.

Con pancartas y micrófono en mano expresaron su inconformidad e hicieron saber que no desistirán de tales acciones hasta tener solución por parte de las autoridades.

Aun que reconocen que transportistas y vehículos se han visto afectados en sus actividades  por este movimiento, no ven otra forma de ejercer presión.

Aclaran que dicho movimiento es del pueblo, no tiene nada que ver con política y todo aquel que quiera lucrar con él quedará fuera.

"Pedimos de manera respetuosa una vez más al presidente municipal de Ahome,a los regidores, a los diputados, al mismo gobierno del estado que se hagan presentes para hacer acuerdos contundentes y recordarles también que de las curvas de Barobampo hacia el norte también es Ahome" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias