Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

No ha funcionado Mercado 30 como esperábamos: Comerciantes

No ha funcionado Mercado 30 como esperábamos: Comerciantes



Comerciantes del Mercado 30 hacen una evaluación a poco más de año y medio de reubicarse del centro de la ciudad a ese punto comercial. La opinión general es que no han alcanzado la venta que antes registraban en la vía pública, sin embargo, algunos destacan los beneficios de contar con un establecimiento fijo. Uno de los negocios que son ícono de la ciudad, el "Indio Cebado" sigue siendo solicitado por la población, el propietario dijo que aún lo alcanzan la expectativa que tenían en un inicio. "No ha funcionado como esperábamos? esperemos que más adelante, pues este mercado agarre el auge que nosotros estamos ocupando, que despegue este mercado?", expresó Javier, propietario de "Indio Cebado".


Ante la disminución de clientes,  Ana, una comerciante del giro de alimentos comenzó a implementar nuevas estrategias para captar consumidores, el negocio que trabaja tenía alrededor de 50 años en la vía pública, ella representa la tercera generación. "Me permitió el cambio a mí a empezar de nada y empezar a crearlo todo de la nada. Estoy en búsqueda de clientes, me estoy manejando con perifoneo, con tarjetas, con servicio a domicilio. No esperar con los brazos cruzados a ver quien viene a mí porque si te fijas,  está bien solo zona 30".


Comerciantes buscan salir adelante con sus negocios, sin embargo, también puede observarse algunos locales cerrados. Hay quienes consideran que la falta de estacionamiento e incluso el calor, afecta a este punto comercial. Tienen la esperanza de que este mercado logre alcanzar el auge que ellos esperaban. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias