Buscar
24 de Abril del 2024
Política

"No ha hecho lo suficiente y le ha faltado gestión"


"El esfuerzo del alcalde de Ahome por resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía no han sido suficientes, le ha faltado gestión para atraer recursos", manifestó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Fernando Valenzuela, ante el segundo informe de gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

"Le ha faltado gestión y no quiero decir que no la haya hecho, seguido vemos que se desaparece de la ciudad y el manifesta que anda trabajando para los ahomenses en la ciudad de México buscando recursos pero no los hemos visto".  

El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) declaró que es lamentable el abandono en el que se encuentra la ciudad de Los Mochis que antes se distinguía por ser una ciudad limpia, bien trazadas y con el servicio de agua potable de mejor calidad a nivel nacional, sin embargo ahora, refiere es triste ver el abandono en el que se encuentra. 

"A cualquier ciudadano que le preguntes cómo se siente vivir en Mochis, el te va a manifestar que no está conforme y no está conforme no porque las autoridades no estén haciendo lo suficiente si no porque lo que están haciendo no es necesario". 

Por su parte, dirigentes de partidos políticos consideran que a dos años de gobierno de "Billy Chapman" no tienen nada que informar pues existe abandono de la ciudadanía con una severa crisis de inseguridad e irregularidades en el manejo de recursos públicos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias