Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

No hay condiciones para regresar a las aulas: CNTE

No hay condiciones para regresar a las aulas: CNTE

¡No hay seriedad ,el presidente solo quiere llamar la atención y el gobernador le sigue el juego! expresó el vocero de la CNTE en la zona norte , Dominico Domínguez ante el reciente anuncio del gobernador de Sinaloa donde manifestó la posibilidad de regresar a clases presenciales el próximo ciclo escolar.

A su vez, señaló que el apresurado regreso a las aulas es sólo una estrategia desesperada por parte del Gobierno Federal, ya que sabiendo que no existen las condiciones para regresar sigue empujando la idea sin una verdadera estrategia para restaurar las escuelas que tras más de un año de haber sido abandonadas están gravemente deterioradas, además de que el mismo gobierno esta hablando de la nueva variante que afecta principalmente a niños y jóvenes.

El representante de la CNTE, dijo que el regreso a clases no podrá darse hasta que los gobiernos de los 3 niveles trabajen de la mano y en coordinación de las instituciones educativas para garantizar la inversión correspondiente para un retorno seguro.

"Los que quiere es nomas llamar la atención por que de los trabajos que hemos realizado en el magisterio , las escuelas merecen tener seguridad, así como los padres de familia tienen preocupación de mandar a sus hijos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias