Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

No liberaremos la caseta hasta ver maquinaria:Productores

No liberaremos la caseta hasta ver maquinaria:Productores

Como se tenía programo productores agrícolas del Valle del Carrizo y del Distrito de Riego 075 tomaron por segundo día consecutivo la caseta de peaje San Miguel dejando libre el tránsito de vehículos a manera de presión a las autoridades de la CONAGUA para que atiendan los daños en la infraestructura hidráulica que mantiene paralizado el campo en el norte del estado.

Rogelio Becerra, vicepresidente de la Red Mayor del Valle del Carrizo, advirtió que se llegó al acuerdo de no soltar la caseta hasta que no vean la llegada de más maquinaria a las zonas afectadas, de lo contrario productores amenazan con endurecer medidas.

Informó que en dicha comisión que se entrevistará con autoridades de la CONAGUA y el Secretario de Gobierno, Marcos Osuna van los dirigentes de los 5 módulos de riego y el presidente de la Red Mayor del Valle del Carrizo.

El vicepresidente de la Red Mayor manifestó que los productores  no cederán a más promesas incumplidas, por lo que advierten que no soltarán la caseta hasta no ver una respuesta positiva.

Exponen que el tiempo es clave y es necesario se agilicen los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas para empezar a trabajar de inmediato en el establecimiento de cultivos.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias