Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

📹"No podemos ni bañarnos", deficiente servicio de JAPAMA

📹
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
20-11-2018



Bañarse es una tortura para los habitantes de la colonia Ferrusquilla quienes sobrellevan esta problemática añeja en todo el sector: baja presión de agua.


Deficiente el servicio del agua para habitantes de esta colonia quienes reportan que desde hace tres años presentan problemáticas como es el poco flujo del líquido en los hogares, lo que impide llevar a cabo actividades cotidianas como es bañarse, el quehacer en los hogares, entre otras más.



"El agua no hay, definitivamente, no hay agua. No hay presión de agua. Ah, pero el recibo eso sí, ahí está recibo del agua y hay que pagarlo? En la mañana no te puedes ni bañar, tienes que agarrar tu cubeta y esperar que se llene".


Otras de las problemáticas que continúan enfrentando son los terrenos abandonados que están cubiertos de maleza, también son sitios que se utilizan como basureros clandestinos.


"Sigue y sigue el problema de los terrenos baldíos que siguen ahorita enmontados y todo el problema que con ello representa".


El representante de los colonos invitó al Gerente de la JAPAMA a realizar un recorrido por este lugar y constatar la actual situación que viven así como a atender las demandas de la población de manera oportuna.


Habitantes señalan que las condiciones de los terrenos abandonados, la basura y la baja presión del agua han sido reportados con frecuencia, sin embargo, hasta el momento una solución definitiva no existe. Mientras tanto los colonos buscan alternativas para llevar su día con día pese a las fallas de servicios básicos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias