Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

No prestarán el servicio a usuarios que no porten cubrebocas

No prestarán el servicio a usuarios que no porten cubrebocas

Con la reactivación del comercio local, se espera un repunte importante en la demanda del servicio del transporte público en la ciudad de Los Mochis.

Trabajadores del volante se preparan y advierten que le llamarán la atención y no dejarán que aborde la unidad a todos aquellos usuarios que no porten cubrebocas, además como parte de las medidas solo movilizarán a 17 pasajeros por unidad. 

Así loa advirtió, Rosario Javier Castro, Secretario General del Sindicato del chóferes de la ATUSUM, quien manifestó que hoy más que nunca reforzarán las medidas preventivas contra el virus, pues el día de ayer se registró el lamentable fallecimiento de uno de sus compañeros a causa del Covid-19. 

"Se le va a llamar la atención y no lo vamos a dejar que aborde la unidad hasta que se ponga el cubrebocas como debe de ser y nada más van a ser 17 pasajeros por unidad". 

El Secretario General del Sindicato de Chóferes de la ATUSUM, llamó a la población a evitar verse en la necesidad de estar llamándoles la atención, dijo que debe caber la prudencia en todos como ciudadanos, por lo que a partir de mañana no se negará el servicio a todo aquel usuario que no porte cubrebocas. 

Por su parte, el delegado de Vialidades y Transportes en la zona norte, Hugo Leal consideró de suma importancia que tanto los chóferes de cada una de las unidades, así como también los propios usuarios cumplan con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19. 

En este sentido, anunció que la delegación se mantendrá vigilante de que el transporte público en sus distintas modalidades respeten los protocolos establecidos como;  

*Uso de cubrebocas

*Respetar sana distancia 

*Sanitizar unidades. 

*Uso del gel antibacterial. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias