Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

"No queremos desenfriolitos, queremos solución de fondo": Vecinos Almacenes


"No queremos más desenfriolitos, estamos urgidos de una solución de fondo", manifestaron vecinos de la colonia Almacenes quienes agradecieron el hecho de que la JAPAMA acudió al sector para desfogar algunas fosas sépticas, luego de la manifestación que encabezaron durante la reciente visita del Gobernador del Estado a la ciudad de Los Mochis. 

Juan Daniel Sayas Álvarez, presidente de los colonos, declaró que la solución al problema no es desaguar las fosas sépticas sino la construcción de un sistema de drenaje en la comunidad, en este sentido dijo que no descansarán hasta que las autoridades les presenten un proyecto de obra que venga a solucionar el problema de fondo. 

"Al momento de que las fosas rebosan, viene el período de lluvias y las fosas se llenan, se revientan y empieza a salir toda el cochinero y pues es toda la comunidad, ninguna cuenta con sistema de drenaje". 

Denunciaron que son poco más de 400 familias las afectadas por los grandes encharcamientos de aguas negras revueltas con excremento, sitúacion que pone en riesgo la salud de la población que habita en este sector.

"Queremos un proyecto de drenaje que venga a evitar el problema que por años ha afectado a esta comunidad". 

Advirtieron que darán voto de castigo en este próximo proceso electoral si es que el actual gobierno municipal y estatal no les resuelven el añejo problema que sufren todos los años durante la temporada de lluvias ante la falta de drenaje sanitario. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias