Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

"No queremos más muertes" reclaman habitantes San José de Ahome


Dolidos por la pérdida de vidas humanas que ha provocado las malas condiciones en la que se encuentra la carretera, pobladores de San José de Ahome acompañados por productores y ganaderos se manifestaron esta mañana sobre la rúa estatal en la exigen al Gobernador del Estado para que aplique el recurso presupuestado para la reconstrucción de la carretera. 

Molestos, ciudadanos denunciaron que se trata de un problema grave que debe ser atendido con urgencia por parte del Gobernador del Estado pues los accidentes por los grandes hoyos sobre la carretera son frecuentes y con consecuencias fatales. 

Condenan que desde el 2018 han estado en una lucha constante por lograr ser escuchados por las autoridades estatales y municipales, sin embargo esto no ha sido posible.

Manifestaron que como ciudadanos no pueden seguir permitiendo que el gobierno anuncie obras y no las cumpla, pues en el presupuesto de mil 76 mdp que aprobó el Congreso para obra pública para el ejercicio del 2020 viene presupuestada una partida para la reconstrucción de la carrera San José de Ahome, sin embargo estamos a 2 meses de cerrar el año y la obra no se ha iniciado. 

Denunciaron también que incluso han tenido que buscar al Gobernador en sus giras en otros municipios para efecto de que cumpla con la reconstrucción de la carretera, pero solo ha quedado en compromisos que no se cumplen por parte del mandatario estatal. 

Advierten que de no iniciar el Gobierno del Estado la obra a la brevedad, en los próximos días pudieran radicalizar acciones.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias