Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

No suspenden servicio durante la semana santa

No suspenden servicio durante la semana santa

El aislamiento para evitar contagios por coronavirus produjo un desplome en los viajes durante la última semana, acarreando un fuerte impacto económico para las empresas del sector.

Los traslados a las ciudades habituales han registrado una baja del 80% en su demanda normal, así lo manifestó el gerente de conocida línea de transportes en Los Mochis. 

Dijo que aún no han recibido la indicación de cerrar por completo ,por lo que se ven obligados a brindar el servicio pese a la baja y casi nula demanda de viajeros, de 100 corridas que normalmente realizamos ,actualmente únicamente son 10 al dia y con el camión casi vacío,expresó. 

" Todas las compañías de transporte estamos trabajando muy al mínimo,como le digo de 100 corridas pasan 10 en las 24 horas y todas realmente vacías todas, pero habrá algunos pasajeros que sí tengan necesidad de viajar" 

Las rutas a los destinos fronterizos como Tijuana,Nogales y Mexicali siguen vigentes aunque con muy poca venta de boletos lo que significa que la ciudadanía se encuentra atendiendo el llamado de no viajar durante la cuarentena. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias