Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

"No trabajaremos en nuevas obras hasta que paguen":Transportistas

"No vamos a trabajar en nuevas obras hasta que Gobierno del Estado nos pague las obras que están pendientes", advirtió Francisco Luna, dirigente de la Alianza de Transportistas de carga de la CTM, quien declaró que son diversas las obras que están pendientes de pago a transportistas en la zona norte del estado.

El líder transportista declaró que Gobierno del Estado ha incumplido en los compromisos de pago que se han establecido con el sector.

Detalló que la Pavimentación de la prolongación boulevard Canuto Ibarra y Agustina Ramírez, zona 30, calle 1ro de Mayo, parque líneal, y la remodelación del Estadio Emilio Ibarra, son algunas de las obras que están pendientes de pago.

Añadió que los recursos que están pendientes de pago por las obras antes mencionadas ascienden a un poco más de los 3 mdp.

Francisco Luna, declaró que el incumplimiento en los pagos ha impactado de manera considerable al sector, que sumado a la falta de obra deja en una situación complicada a más de 400 transportistas afectados por falta de pago.

Advirtió que  a medida de presión se llegó al acuerdo de no trabajar más con empresas constructoras que no han liquidado las obras.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias