Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

"Nos bajamos deshidratados del transporte urbano", se quejan usuarios



"Nos bajamos mareados y deshidratados de las unidades del transporte urbano, es un calvario", se quejan usuarios de la falta de aires acondicionados en las unidades.

En un sondeo realizado en el puro centro de la ciudad, usuarios manifestaron que son realmente muy pocas las unidades que cuentan con el servicio de aire acondicionado y algunas no los encienden pero sí cobran como si ofrecieran el servicio.

 "Demasiado mal ahorita que deben de traer el aire no lo traen, que tiene que cobren más caro pero, no lo prenden y también hay camioneros que lo traen a uno como si lo trajeran de a gratis y no se vale", Sofía Ramírez, usuaria.

 "La mayoría no traen aire y los que traen no los prenden, eso también está mal": Paty Miranda, usuaria.


Molestos tras las afectaciones, usuarios consideran urgente la implementación de un plan en el que participen las alianzas y gobierno a fin de mejorar el estado de las unidades del transporte urbano.

Refieren que, no es posible siendo Los Mochis una ciudad en crecimiento no haya mejoras en el transporte público, cuando una gran parte de la población utiliza este medio de transporte para desplazarse hacia las escuelas y centros de trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias