Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Nuevamente suspenden servicio de energía eléctrica a la JUMAPAS

Nuevamente suspenden servicio de energía eléctrica a la JUMAPAS
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
03-11-2022

De nueva cuenta la Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio de energía a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, por un adeudo con la paraestatal de 2 millones 400 mil pesos, esto como parte de una medida de presión tras haber transcurrido dos meses sin abonar al adeudo.

Guadalupe Castro Quiñones gerente de la paramunicipal en el alteño municipio, señaló que existe la posibilidad de que el día de mañana el problema con la CFE se arregle, ya que el alcalde Rolando Mercado sostendrá una reunión este viernes con personal de la paraestatal para negociar.

El funcionario aseguró que la junta solo recauda alrededor de un millón y medio de pesos al mes, por lo que se dificulta el pago del recibo de luz de alrededor de un millón 700 mil pesos, además del pago a trabajadores, impuestos y otros compromisos de la paramunicipal.

Castro Quiñonez indicó que la junta cuenta con un déficit de más de 1 millón y medio de pesos, por lo que se requieren alrededor de 3 millones de pesos para poder salir de los compromisos, manifestó que es indispensable reestructurar las cuotas o la devolución del IVA que hace un año no reciben.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias