Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Nuevo "Chepe Express" baja tarifa hasta en un 40%

Nuevo

A partir del 11 de Enero el "Chepe Express" a sufrió una serie de cambios con la finalidad de prestar un mejor servicio al turismo nacional y extranjero.

Rosalba Delgado Quiñonez, gerente general de turismo de Ferromex, informó que los cambios son parte del relanzamiento del nuevo "Chepe Express", por lo que se modificaron horarios, tarifas y estaciones. Hoy sostuvieron un encuentro con agencias de viajes para informarles sobre dichos cambios. 

La gerente general de turismo de Ferromex señaló que el objetivo es posicionar al "Chepe Express" y a Los Mochis como destino turístico. 

Dijo que entre los cambios, el "Chepe Express" está saliendo de Los Mochis los días lunes, miércoles y viernes. Martes, jueves y domingos de Creel a Los Mochis. 

Detalló, que entre los cambios se redujo en un 40 % las tarifas, además de la implementación de una nueva clase con el relanzamiento del nuevo "Chepe Express". 

"Bajamos las tarifas hasta un 40 % y traemos también una nueva clase, estamos instalando en el Chepe Express, ahora la clase turista, en el Chepe Express se está manejando nada más la clase turista y la primera clase".

Dijo que actualmente la demanda del servicio se mantiene baja por la temporada, sin embargo durante el periodo vacacional de semana santa esperan que el servicio repunte hasta en un 100 %.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias