Buscar
23 de Abril del 2024

Salud

Nunca perdí la fe en dios;Don Mario sobreviviente de coronavirus

"Después de ver cómo se están viendo las cosas, yo considero que a mi dios me dio la oportunidad"

Son las palabras de Don Mario Galaviz originario del nuevo San Miguel , quien despues de dias de incertidumbre y su salud puesta en las manos de dios se considera un sobreviviente del coronavirus. 

Detalló que fueron 16 días de terribles dolores , aislado de sus familiares y amigos pero con la mejor atención por parte del personal médico del ISSSTE Los Mochis a quienes tiene mucho que agradecer. 

En algún momento tuvo el temor de haber contagiado a su esposa e hijos por haber mantenido contacto con ellos sin saber que el virus ya estaba en su cuerpo, pero afortunadamente todos se encuentran en perfecto estado de salud. 

" Por supuesto que tuve temor pero más que nada por mi familia,por mis hijos , por mi esposa que conviví con ellos durante una semana , teniendo el virus sin saberlo y gracias a dios hasta el momento ellos no han presentado ningún síntoma" 

El pasado miércoles fue dado de alta del hospital donde fue despedido al son de las campanas en señal de victoria , al día de hoy permanece en casa siguiendo el tratamiento médico y la recomendación de resguardarse por unos días más. 

Lamento que existan personas que aún se mantengan incrédulas a la enfermedad y no sigan las recomendaciones, sobre todo en su misma comunidad donde a pesar de su testimonio han hecho caso omiso. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias