Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Obra inconclusa en la Colonia Anáhuac

Obra inconclusa en la Colonia Anáhuac

Habitantes de la Colonia Anáhuac, denuncian la obra inconclusa sobre el cruce de la calle Constitución y Avenida Monterrey el cual según vecinos lleva meses sin ser atendida.

Lo que inició como una reparación al drenaje, hoy es una aparatosa obra en la cual se trabajaba lento y a casi un año de haber empezado no se ve concluida, por lo que aquellos que transitan por estas calles tienen que hacerlo con extremos cuidados al pasar cerca de los escombros acumulados en el centro de la calle.

Por otro lado, vecinos aseguran que la reparación efectuada por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, lejos de solucionar la problemática que se vivía en el área, lo dejaron peor ya que la baja presión esta al orden del día sumando a que algunos establecimientos aledaños a la zona han reportado que aguas negras salen en sus domicilios.

"Se tapo y vinieron, abrieron a abrir y así dejaron. Ya nunca jamás vieron a arreglar. Inclusive los que hicieron el hoyo ahí no hicieron nada, vivían un día o dos días con la maquina y dejaron ahí, no solucionaron nada, ahí esta" -José Luis Camacho, Vecino afectado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias