Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Obra pública paralizada durante primer trimestre del año

Obra pública paralizada durante primer trimestre del año

Durante el primer trimestre del 2019, la obra pública en Sinaloa ha sido mínima por no decir que nula, algunas obras que se encuentran en proceso iniciaron su ejecución desde el año pasado y gran parte de estas se encuentran detenidas, prácticamente paralizadas ante la falta de fluidez de recursos del estado hacia empresas constructoras, confirma el sector de la construcción en la región norte del estado.


En la región norte de Sinaloa, los incumplimientos de parte del Gobierno del Estado hacia empresas del ramo de la construcción  ha impactado no solamente a este sector, sino también al comercio establecido, tal es el caso de los comerciantes ubicados sobre la calle Obregón y bulevar Rosendo G. Castro, quienes se han visto obligados a cerrar sus puertas tras la caída drástica de las ventas por el cierre de la vialidad derivado de la obra que al día de hoy se encuentra prácticamente detenida.


El estadio de béisbol, Emilio Ibarra Almada, la remodelación del mercado independencia en Los Mochis y la  obra zona 30, son algunas de las obras que se encuentran detenidas desde el año pasado.


Cabe destacar que recientemente locatarios del mercado Popular en la ciudad demandaron al gobierno cumplir en tiempo y forma con la entrega de las obras a fin de evitar impacto negativo en sus negocios, esto tras la parálisis evidente que se aprecia en obras como el mercado independencia y zona 30.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias