Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

"Obras pluviales deben ejecutarse con plan maestro": Héctor Hallal


El presidente del colectivo "Por un Mochis Mejor", Héctor Hallal, celebró el anuncio que hizo el día de ayer el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya sobre los recursos que se estarán invirtiendo en Los Mochis en la rehabilitación de colectores pluviales.

Sin embargo, manifestó que espera que las autoridades cuenten con un plan maestro para ejecutar las obras que se estarán realizando con la finalidad de que tales recursos se inviertan bien, en obras bien hechas y bien planeadas, que realmente solucionen un problema, pues criticó que por años,  autoridades han invertido recursos millonarios en obras sin contar con un plan maestro.

"Si no se hace programado puede ser que una obra que aparentemente es muy buena te resulte contraproducente y eso no hace que las inversiones tan fuertes que van hacer los gobiernos sean realmente de beneficio para la población". 

Dijo que como colectivo ciudadano cuentan con un plan maestro de pluviales de Los Mochis y están en la mejor disposición de colaborar y poner a disposición del Ayuntamiento dichos estudios a fin de que se ataquen los puntos rojos de la ciudad en donde es necesario se realicen obras que vengan a solucionar problemas de inundación. 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias