Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Octavio Falomir no descarta contender por la AARFS

Octavio Falomir no descarta contender por la AARFS

Un grupo de expresidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) encabezado por Octavio Falomir, sostuvieron un encuentro a puerta cerrada en conocido restaurante de la ciudad.

Aunque se presume que dicha reunión fue convocada para tratar asuntos relacionados con la próxima renovación de la dirigencia de la asociación, Octavio Falomir dijo que el objetivo central fue hacer un análisis de la situación que se viene para el sector tras la nueva política pública que se avecina con el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo al ser cuestionado respecto a la proximidad de los cambios en la dirigencia de la AARFS, Octavio Falomir dijo que en dicho encuentro este también fue otro de los temas que se abordaron con el fin de ir levantando un consenso para ver quienes son los mejores perfiles para formar parte del consejo directivo del organismo.

En este sentido, el expresidente del organismo negó que con dicho encuentro se estén adelantando a los tiempos y con ello violentando los estatutos del organismo.

Añadió que ya hay socios del organismo interesados en contener en busca de la dirigencia de la AARFS.

Al ser cuestionado respecto sus intereses, el ex líder de la asociación no descartó su participación en busca de una candidatura para contender por la dirigencia del organismo.

En dicho encuentro privado, al que no asistió el dirigente actual de la asociación Vinicio Montiel Ibarra,  asistió el presidente de la CAADES, Ulises Robles, Filiberto Cadena, Rolando Zubía entre otros.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias