Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Once muertos tras incendio en centro de rehabilitación de Brasil

Once muertos tras incendio en centro de rehabilitación de Brasil
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
24-06-2022

Por lo menos once personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que se encendiera un centro de rehabilitación en Carazinho, Río Grande del Sur, Brasil.


De acuerdo a los reportes policiacos preliminares, por lo menos once personas perdieron la vida en un incendio ocurrido la noche del jueves en el Centro de Tratamiento y Apoyo a Dependientes Químicos (Cetrat), ubicado en el municipio brasileño de Carazinho, al norte del estado de Río Grande del Sur.

Según las autoridades, todas las víctimas eran hombres, cuya identidad aún no se desconoce y de los cuales, diez murieron en el sitio y uno en el hospital. Asimismo, dos personas resultaron heridas y una de ellas se encuentra en estado grave. Así mismo, se reportó que otros dos individuos resultaron ilesos y que dentro del centro, ubicado en el barrio Vila Rica, había por lo menos 15 personas.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos informó que el combate contra el fuego comenzó la noche del jueves, y algunos de los fallecidos fueron encontrados en el área de las habitaciones, cerca de las ventanas, por lo que se presume que trataban de salir del lugar.

Al corte de esta edición, aún se desconocen las causas del incendio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias