Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

"OP ECOLOGÍA debe ser sancionada por incumplimientos": Arce Gaxiola


Cada vez que la empresa recolectora de basura "OP Ecología" deje de recolectar basura como consecuencia de ello, debe de recibir una reducción en sus percepciones, pero además se le debe sancionar y exigir por parte del Ayuntamiento de Ahome que estas fallas no estén sucediendo", manifestó el regidor del Partido Sinaloense, Fernando Arce Gaxiola, miembro de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas en el Ayuntamiento de Ahome.

 "Debe de sufrir una reducción en sus percepciones pero además se le debe de exigir que estas cosas no sucedan en detrimento de la ciudadanía porque se supone que se supone que el Ayuntamiento le está pagando de manera puntual". 

El edil, manifestó que desde un principio no era posible otorgar una concesión de un servicio tan importante cuando OP ECOLOGÍA no había cumplido y sigue sin cumplir con los requisitos legales que establece la legislación en la materia.

Refirió que cada día se acumulan más quejas de vecinos donde manifiestan y evidencian que OP ECOLOGÍA no estaba preparada para hacerse cargo del servicio en una ciudad como Los Mochis.

Ante esta situación el regidor dijo que se espera que la empresa reciba una sanción por los incumplimientos en el contrato y fallas en el servicio.

 "Yo espero que las autoridades administrativas hagan el ajuste correspondiente y en todo caso se sancione por el incumplimiento de lo pactado dentro de la concesión y el contrato que se da para la recolección". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias