Buscar
20 de Abril del 2024
Ecología

"OP Ecología no debe operar sin relleno sanitario":CANACINTRA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Los Mochis, declaró que si el Ayuntamiento de Ahome dio luz verde a la empresa "OP ECOLOGÍA" para que iniciara con el servicio de recolección de basura en Ahome, es porque cuenta con todos los requisitos que se requieren para prestar el servicio, entre ellos permisos ambientales y un relleno sanitario, de lo contrario no debe iniciar operaciones, manifestó Héctor Ibarra.

"Tiene que cumplirlo antes de empezar operar, osea es algo que se tiene que informar, a dónde se va a llevar la basura, que nos explicaran a detalle qué destino final va a tener la basura". 

El representante del sector industrial dijo que el municipio está obligado a aclarar todas las interrogantes que quedan en el aíre respecto a la entrada en operaciones de la nueva empresa recolectora de basura, además sugiere que el tema debe tratarse con absoluta transparencia por parte de las autoridades municipales. 

"Sí es muy importante que el municipio lo maneje con una transparencia hacia todos los sectores tanto empresarial como a la ciudadanía porque esto nos afecta a todos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias