Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

OP-Ecología regresa a prestar el servicio tras acuerdo con municipio

OP-Ecología regresa a prestar el servicio tras acuerdo con municipio



Luego de un encuentro entre autoridades municipales y representantes de la empresa OP Ecología, se llegó al acuerdo de tener la ciudad limpia en un plazo de 48 horas, lo que llevará a que se normalice la recolección de la basura.

En dicho encuentro la empresa le informó al alcalde que ya fue presentada la documentación al juez que había ordenado la clausura del relleno sanitario, lo que le impedía el uso del mismo y como consecuencia no podía recolectar los desechos, por lo que al cumplir con la normatividad vigente ya puede volver a presentar el servicio.

"Hemos tomado la decisión, ambas partes, de que OP Ecología siga cumpliendo con la función, con una estricta vigilancia y supervisión por parte de nosotros", expresó Vargas Landeros. 

El alcalde de Ahome explicó que la empresa ya se encuentra trabajando, donde estarán prestando el servicio con 22 camiones y una barredora, además de que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, estará muy atento de vigilar que se cumpla con el servicio que se merece la ciudadanía.

Por su parte César Augusto Guevara Germán, representante de OP Ecología, informó que se mantendrán las mimas rutas, contando con 176 trabajadores para prestar el servicio, el cual ayer mismo se reanudó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias