Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

OPEN listo para la segunda temporada Otoño-Invierno

OPEN listo para la segunda temporada Otoño-Invierno

Con una serie de espectaculares conciertos en la temporada Primavera-Verano, el grupo de Ópera Estudio del Noroeste ya se encuentra alistando los últimos detalles para arrancar la nueva temporada Otoño-Invierno, con grandes puestas en escena donde se presentarán jóvenes de todo el país para mostrarnos una diferente faceta de la ópera.

Este próximo 1ro de septiembre iniciarán con una presentación especial dedicada a la música regional mexicana con ''Ídolos de mi tierra'', donde estarán interpretando canciones mexicanas acorde al mes patrio, acompañados por el famoso ''Mariachi Castro''.


La cita es este 1ro de septiembre en punto de las 8 de la noche en el Teatro Ingenio, los boletos ya están disponibles en taquillas, así como el restaurante Manzara y pastelerías La Guapa.

En esta temporada Otoño-Invierno contará con la presentación musical de ''El Grillito Cantor'' el día 13 de octubre a las 8 de la noche, ''La Bohéme'' el día 10 de noviembre a las 7:30pm y la Gran Gala Navideña el día 15 de diciembre a las 8pm.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias