Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Ópera Estudio del Noroeste presenta El Elixir del Amor

Ópera Estudio del Noroeste presenta El Elixir del Amor

Una vez más los chicos del Ópera Estudio del Noroeste de Los Mochis impresionaron al público gracias a la grandiosa interpretación de la obra musical ''El Elixir del Amor'', una obra italiana adaptada al español que fue ovacionada por todos los presentes.

Este gran trabajo artístico se llevó a cabo el pasado sábado 18 de junio en el escenario del Teatro Ingenio donde se combinó el teatro, el baile y el canto de hermosas voces melódicas que transportaron al público a una divertida historia de amor de un joven tierno, torpe y enamorado que pasa por diferentes aventuras para poder llegar a tener el amor de su amada Adina.


Este proyecto musical estuvo acompañado por integrantes del taller de canto de la Escuela Vocacional de Artes que demostraron todo su talento y potencial en el escenario, agradando a todos los que tuvieron la oportunidad de deleitarse el oído con la alucinante interpretación de los jóvenes artistas.

Oswaldo Martínez, protagonista de esta obra musical se mostró contento y satisfecho de los resultados de este número que fue hecho con mucho esfuerzo y cariño para el público mochitense, señalando que se prepararon durante poco más de 2 semanas para tener todo listo.

''Fue más o menos 2 semanas que empezamos a hacer el montaje pero musicalmente ya lo teníamos, creo que la mayor labor que hicimos anterior a esas 2 semanas fue realizar la traducción al español''


Ópera Estudio del Noroeste próximamente tendrá más conciertos como éstos como ''Ídolos de mi Tierra'', un concierto que reúne los mejores clásicos del mariachi que se realizará el próximo 1ro de septiembre para conmemorar el mes patrio, dicho concierto estará acompañado y amenizado por el tradicional Mariachi Castro de Los Mochis.

Poco a poco estos jóvenes van conquistando más corazones con su excepcionales voces, con el firme propósito de que toda la ciudad los conozcan y sean testigos de lo emocionante y divertida que puede ser la ópera. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias