Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Ordenado comportamiento muestran los guasavenses en Día de las Madres

Ordenado comportamiento muestran los guasavenses en Día de las Madres

*En los 36 panteones del municipio se apreció hasta el mediodía una afluencia moderada*

Guasave.- Afluencia ordenada y sin aglomeraciones, se reportó hasta el mediodía de hoy en los 36 panteones del municipio y seis cementerios privados, en donde se desplegó personal de Seguridad Pública,Tránsito, Protección Civil, Oficialía Mayor, Salud, Obras y Servicios Públicos y Protección Civil paracuidar los protocolos de salud por el COVID-19.

Está en marcha también un operativo para regular la venta de puestos de flores alrededor de los panteones, además de otros giros de alta afluencia de clientes como es el caso de restaurantes y puestos de alimentos en la vía pública.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas destacó que la ciudadanía colaboró con las medidas de prevención, por lo que la afluencia a los panteones hoy y desde el fin de semana fue tranquila, como indicador de que la gente se está cuidando.

Macario Gaxiola Castro, director de Protección Civil de Guasave precisó que además de los panteones y del operativo en restaurantes, se mantiene el resguardo de esta dependencia,Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos en playa Las Glorias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias