Buscar
25 de Julio del 2024
Cultura

OSSLA ofrecerá concierto con causa en Los Mochis

OSSLA ofrecerá concierto con causa en Los Mochis

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través de Teatro Ingenio, se complace en invitar a toda la sociedad ahomense y público en general para que asistan al concierto con causa que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), a beneficio de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSCIJMO), el próximo viernes, 21 de junio de 2024.

La rueda de prensa que se realizó en la Sala de Arte y Comunicación de Teatro Ingenio, estuvo presidida por la M.C. Rosa Irma Peñuelas Castro, directora Ejecutiva de IMCA IAP; la M.C. Diana Celina García Lugo, coordinadora de Arte y Cultura, y la Lic. Itzel Yalil Sánchez Araujo, coordinadora de Desarrollo Institucional.

La primera intervención corrió a cargo de la directora Ejecutiva de IMCA IAP, M. C. Rosa Irma Peñuelas Castro, quien dio la bienvenida a los medios de comunicación y demás asistentes, a manera de resumen enfatizo la importancia del apoyo de los medios de comunicación para que este evento sea aprovechado por el mayor número de personas y así contar con su apoyo y lograr el objetivo encomiable de esta iniciativa, ya que será a beneficio de la OSCIJMO.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias