Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Pacientes de hemodiálisis del IMSS denuncian falta de máquinas

Pacientes de hemodiálisis del IMSS denuncian falta de máquinas

"Hacen falta máquinas y las pocas que hay no funcionan del todo bien", denunciaron familiares de pacientes del área de hemodiálisis de la clínica número 49 del IMSS en Los Mochis.

Afectados manifestaron que la mala atención por falta de equipamiento y personal es una constante que está afectando gravemente la salud de los pacientes con insuficiencia renal.

Señalaron que debido a las fallas en los equipos sus familiares no están recibiendo el tratamiento completo pues siempre les retrasan las sesiones de hemodiálisis y eso hace que su calidad de vida sea cada vez más  deficiente.

En este sentido, hacen un llamado SOS a las autoridades del instituto para que presten atención al grave problema que está provocando la muerte de muchos pacientes con insuficiencia renal debido a que no reciben un tratamiento oportuno y de calidad.

El llamado es también para el Gobierno Federal para que volteé hacia la clínica 49 del IMSS en Los Mochis y resuelva este problema que es añejo y que está cobrando vidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias