Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Padres de familia del Justo Sierra exigen clases presenciales

Padres de familia del Justo Sierra exigen clases presenciales

Desesperados y muy molestos padres familia del Jardín de Niños Justo Sierra en la ciudad de Los Mochis sostuvieron una reunión con docentes y directivos de la institución en donde exigieron el regreso de sus hijos ha clases presenciales.

Para evitar la deserción escolar consideran importante que los niños estén en contacto con sus compañeros y maestros , manifestaron que otras escuelas están tomando acción con todas las medidas sanitarias en este sentido pero al parecer no es el caso de este pre escolar.

"Ha estas alturas de la pandemia y la situación que estamos viviendo un niño no es el mismo aprendizaje que va a tener de manera presencial de convivir y estar en contacto con su maestra , con sus compañeros ha estar a distancia"

Deyra Guerrero , directora del plantel justificó que no hay condiciones de infraestructura para el regresó a las aulas ya que esto pondría en riesgo la seguridad de los alumnos , recordó el colapso de enjarres que ha sufrido la institución en años anteriores es por ello que determina evitar una tragedia.



Maestros señalan que la institución fue valorada por la Coordinación de Protección Civil quien recomendó no exponer a los estudiantes, cabe destacar que las carencias del plantel ya han sido turnadas ante la Secretaría de Educación Pública y el ISIFE  y se encuentran a la espera del recurso económico.

"Una persona adulta puede resistir ese golpe pero un niño , aquí la institución lo que esta haciendo en resguardar de cierta manera la integridad de los hijos"








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias