Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Padres de familia exigen solución por drenajes colapsados

Padres de familia exigen solución por drenajes colapsados

De nueva cuenta, padres de familia del Jardín de Niños Juan Enrique Peztalozzi del Puerto de Topolobampo se manifestaron a las afueras del ayuntamiento de Ahome para exigir condiciones aptas para ingresar al plantel, ya que continúa el problema de drenajes colapsados, por lo que no es posible el acceso al kinder, sobre todo por el riesgo sanitario que corren los niños.

Madres de familia se plantaron con mantas y carteles, exigiendo al presidente Gerardo Vargas Landeros que solucione este tema que viene arrastrándose desde hace más de 10 años y ha sido un calvario tener que desazolvar los drenajes y en cuestión de días vuelvan a florecer las aguas negras.


''Ya estamos cansados de que no nos den solución a una situación tan primordial como los baños de la institución, no podemos enviar a nuestros hijos en esas condiciones a la escuela, está un drenaje colapsado, un foco de infección muy grande''.

Debido a la situación, los padres de familia hicieron un plantón a las afueras del plantel la semana pasada y ante la falta de respuesta, se vieron en la necesidad de manifestarse en Palacio Municipal para que les den solución al caso.

Cabe destacar que los niños no han podido acudir a las aulas y están a la espera de una respuesta para poder volver a las aulas, una vez que haya condiciones sanitarias para poder ingresar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias