Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Padres de familia mantienen plantón en preescolar Enrique Rébsamen

Padres de familia mantienen plantón en preescolar Enrique Rébsamen


Por segundo día consecutivo padres de familia del preescolar Enrique Rébsamen del Infonavit Bachomo en Los Mochis continuaron con la toma del plantel en la exigencia de solución a sus demandas.

El paro de labores dejó sin clases a poco más de 80 niñas y niños. 

Padres de familia que estuvieron presentes en la toma de las instalaciones del preescolar señalaron estar conscientes de la afectación a menores tras la suspensión de actividades, sin embargo consideran esta medida un mal necesario para que la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) resuelva las necesidades que presenta el plantel.

Docentes del plantel comentaron que en el transcurso del medio día esperan la visita del encargado del departamento de Servicios Regionales de la SEPyC y personal del ISIFE quienes les darán a conocer una propuesta de solución a sus demandas. 

Cabe destacar que el problema que llevó a padres de familia a emprender estas acciones son la falta de servicios públicos como agua potable, energía eléctrica y fallas en el drenaje sanitario, así como también la falta de aires acondicionados y los desprendimientos de marquesinas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias