Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Padres de la pequeña "Nancy" evaden prensa

Padres de la pequeña

La pequeña Nancy "N" acompañada por sus padres acudieron esta mañana ante la Procuraduría de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF con la finalidad de recibir atención psicológica luego de la agresión que la menor sufrió al ser exhibida y diagnosticada de obesidad "horrible y espantosa" por parte del alcalde.


Luego permanecer por largas horas a las afuera de la Procuraduría a la espera de sostener acercamiento con los padres de la menor no fue posible.


En el transcurso de la mañana, reporteros de diversos medios de comunicación observamos la salida de una unidad del estacionamiento de la procuraduría en donde se sospecha fueron trasladados los papas y la pequeña Nancy con la finalidad de evitar todo contacto con la prensa.


Y esque hasta el día de ayer la comunicación entre los padres de la menor y la prensa era buena, sin embargo y curiosamente a partir de hoy, ya no contestan ni las llamadas y evaden por completo a reporteros.

 

Meganoticias insistía en tener contacto vía telefónico con los padres de la menor, logramos contactar a la madre, quien después de nuestra segunda pregunta terminó la llamada.


Para hoy se esperaba que los padres de la menor acudirían ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos a fin de interponer la denuncia correspondiente, cosa que tampoco ocurrió.


El presidente declaró que están en comunicación con la familia con la finalidad de tener un acercamiento personal a la brevedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias