Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Padres en incertidumbre tras posible eliminación de programa "Tiempo completo"

Padres en incertidumbre tras posible eliminación de programa

Luego de que el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, aclaró a senadores que el programa" Escuelas de Tiempo Completo" no desaparece con la reducción de recursos a programas básicos del sector educativo, persiste la incertidumbre por parte de padres de familia, sobre el rumbo que tomara la educación de sus hijos una vez se de el regreso a las aulas.

Aun que de momento no hay clases presenciales por la pandemia, aseguran que durante la educación a distancia se aplican los mismos esquemas de estudio, de ahí la controversia de cuales serán las acciones que se tomaran en cuenta, donde también se habla de la posibilidad de descartar el uso de comedor, lo cual también favorecía la alimentación de los niños. 

En todo caso, la educación de sus hijos se vería limitada al eliminar el tiempo completo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde con las actividades extras, cabe destacar que esto también permite a las madres poder trabajar en horarios extendidos y sumar un salario más en el hogar. 

"Yo creo que si en todos los papas debe de haber esa incertidumbre por que sí teníamos más tiempo en el trabajo y no había prisas" 

"Si nos beneficiaba , ya salían comidos y todo , si será más complicado otra vez adaptarse a lo nuevo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias