Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Padres golpean a maestra en escuela de Cuautitlán Izcalli

Padres golpean a maestra en escuela de Cuautitlán Izcalli

Una maestra del kinder "Frida Kahlo" en Cuautitlán Izcalli, Estado de México fue agredida y amenazada por el padre y la madre de un niño que acude a clases.

La agresión quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales. 

En las imágenes se observa a la maestra abrir la puerta de la escuela, un hombre y una mujer entran, junto con un niño y frente a él empiezan a golpear a la docente.

De acuerdo con testimonios, todo se originó por que supuestamente el menor fue maltratado al interior de la escuela.

En el clip que se hizo viral, se ve cuando la mamá le da un golpe en la cara a la maestra y le jala el cabello para someterla. La víctima gritó pero nadie la ayudó. 

"El niño se reía de como e golpeaba su mamá. El señor me dijo que ya me ubicaba que sabía quién es mi familia y que no sé con quién me metí, me hincaron y me obligaron a pedirle perdón al niño", dijo la víctima.

Las autoridades ya investigan lo sucedido.


El papá del niño amenaza a maestra

En el video se ve cuando el papá amenaza a la maestra, mientras la mamá la sigue golpeando y salen de la visión de la cámara. El papá del niño, quien al parecer iba armado, amenaza a la profesora y también a otra mujer que se encontraba en el área de cocina.

Minutos después de haber golpeado a la maestra, salen de la escuela, primero la mamá de la mano del menor.

El papá es el último en salir, no sin antes volver amenazar a la profesora, quien se encuentra despeinada y desconcertada ante la agresión cometida por la pareja.

Por estos hechos de violencia en su contra, la maestra agredida y la mujer que se encontraba en la cocina acudieron a denunciar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias