Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Pagos a trigueros podrían caer en los próximos días

Pagos a trigueros podrían caer en los próximos días

Los pagos pendientes para productores de trigo del valle de El Carrizo podrían aterrizar en los próximos días, así lo aseguro el Presidente del Comité Campesino numero 17, Aristeo Verdugo Escalante, quien detallo que actualmente se encuentran integrando los últimos expedientes para en un corto plazo empezar a recibir los depósitos que durante más de dos años han esperado.

La negociación al día de hoy es directamente con la empresa ALMER y no con Multigranos como se hizo de un principio, aun que de momento no existe una fecha estimada, será este jueves cuando se reunirán para definir las bases e iniciar con los pagos. 

Después de mantener contacto con dirigentes agrícolas del Gobierno del estado, afirmo que esta vez hay certeza de que cumplirán con la deuda pendiente , de momento solo va a liquidar a 187 productores que no rebasen el millón de pesos, posteriormente se definirá un esquema para quien quede pendiente. 

"Ya no tenemos relación con multigranos ni con su propietario todas las negociaciones las estamos haciendo con ALMER , ahorita estamos en la etapa final , estamos integrando los expedientes para que en un corto plazo ya nos empiecen a depositar el pago de nuestras cosechas"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias