Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Pagos de predial no se ven reflejados en la ciudad

Pagos de predial no se ven reflejados en la ciudad

¿A donde va el monto recaudado del impuesto predial? expresan ciudadanos de Los Mochis quienes comentan que este no se ha visto reflejado en los servicios públicos , ni en mejoras importantes en el aspecto urbano y en la calidad de vida de las personas.

Aun que es durante el primer bimestre del año que se debe cumplir con este compromiso, hay quienes no tienen la posibilidad de cubrir el monto en tiempo y forma o han dejado de hacerlo al no ver resultados, quienes si cumplen reprochan a las autoridades municipales hacerlo valer, consideran injusto que la ciudad se encuentre en las mismas condiciones a pesar de las grandes cantidades que se recaudan de este impuesto. 

Cabe destaca que este pago se calcula en base a las distintas características de un inmueble ,desde su ubicación, valor del suelo, tipo de uso que se le dé, hasta el valor de la construcción y la superficie del terreno. 

"Es lo que nos preguntamos todos a donde se va si no hay remodelación de calles, no hay nada , no hay ayuda para los ciudadanos tampoco" 

"Al cien no se ve reflejado por que hay muchas fuga de agua, calles deterioradas, pavimento, la ciudad esta sin luz en muchas colonias "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias