Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

"Pamela" dejó grandes baches en la México 15



*Con grandes baches así luce la carretera México 15 en el tramo Los Mochis-Guasave.

Las intensas lluvias que dejó el huracán "Pamela" en la zona norte del estado de Sinaloa, agravó aún más las condiciones en las que se encuentra la carretera México 15.

Y es que, después de las lluvias, el tramo carretero Los Mochis-Guasave representa un fuerte peligro para los miles de automovilistas que a diario se movilizan por esta importante vía de comunicación.

La falta de mantenimiento a los tramos carreteros provoca que con la menor lluvia que se registre rápidamente empiecen a aparecer grandes hoyos, lo que representa una trampa mortal para los usuarios.

Cabe destacar que el tramo carretero Los Mochis-Guasave es de suma importancia dado que todos los días desde sur a norte por esta ruta se movilizan mercancías y el transporte de pasaje federal, así como la población en general.

De ahí la importancia de que estas vías de comunicación se conserven en buen estado que garanticen no sólo la seguridad de los mexicanos si no también evitar daños en las unidades que en la mayoría de los casos afectan la economía familiar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias