Buscar
16 de Abril del 2024
Política

PAN piden no hacer uso de recursos públicos en campaña

PAN piden no hacer uso de recursos públicos en campaña

El presidente del Partido Acción Nacional en el Municipio de Ahome, Ariel Aguilar, hizo un llamado a las autoridades municipales a no hacer uso de los recursos públicos de cara a las próximas elecciones y no haya una competencia desleal y ventajosa.

Ariel Aguilar aseguró que las acciones del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, de acudir en representación del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a la Brigada Medica y de Servicios son claramente un acto de posicionamiento de su imagen, ya que se conoce su aspiración a la presidencia Municipal, y está echando mano de su función actual en el Municipio para emprender actos de populismo de manera ventajosa y reprobable.


"Exigimos la inmediata destitución de funcionarios que registrados en un partido político y con aspiraciones electorales están haciendo mal uso de los recursos públicos y programas asistenciales del gobierno" -Ariel Aguilar, Presidente del Partido Acción Nacional en el Municipio de Ahome.


Hace el llamado directamente al presidente Billy Chapman de apegarse a la normativa electoral y administrativa en la aplicación de recursos públicos y se abstenga de beneficiar o favorecer a miembros de su partido. También dijo que en aún cuando existen instancias para poder hacer alguna denuncia o queja, vale la pena conocer las acciones que se están realizando por parte de funcionarios del gobierno municipal y que no hagan una competencia ventajosa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias