Último
minuto:
Más
Noticiero
PAN piden no hacer uso de recursos públicos en campaña
Política

PAN piden no hacer uso de recursos públicos en campaña

Por: Diana Urbina
Los Mochis
Fecha: 23-02-2021

El presidente del Partido Acción Nacional en el Municipio de Ahome, Ariel Aguilar, hizo un llamado a las autoridades municipales a no hacer uso de los recursos públicos de cara a las próximas elecciones y no haya una competencia desleal y ventajosa.

Ariel Aguilar aseguró que las acciones del Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Fierro, de acudir en representación del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno a la Brigada Medica y de Servicios son claramente un acto de posicionamiento de su imagen, ya que se conoce su aspiración a la presidencia Municipal, y está echando mano de su función actual en el Municipio para emprender actos de populismo de manera ventajosa y reprobable.


"Exigimos la inmediata destitución de funcionarios que registrados en un partido político y con aspiraciones electorales están haciendo mal uso de los recursos públicos y programas asistenciales del gobierno" -Ariel Aguilar, Presidente del Partido Acción Nacional en el Municipio de Ahome.


Hace el llamado directamente al presidente Billy Chapman de apegarse a la normativa electoral y administrativa en la aplicación de recursos públicos y se abstenga de beneficiar o favorecer a miembros de su partido. También dijo que en aún cuando existen instancias para poder hacer alguna denuncia o queja, vale la pena conocer las acciones que se están realizando por parte de funcionarios del gobierno municipal y que no hagan una competencia ventajosa.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias