Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

PAN realiza Aquatón para apoyar afectados del municipio de Choix

PAN realiza Aquatón para apoyar afectados del municipio de Choix

Desde hace 9 días, la cabecera municipal de Choix viene arrastrando fallas en el sistema de agua que ha dejado a poco más de 10 mil usuarios sin acceso al vital líquido, convirtiéndose en un problema sanitario que afecta a gran parte de la cabecera.

Ante este caso, el día de hoy el presidente del Partido Acción Nacional, Jacob Pérez, acompañado por militantes del partido, realizaron un Aquatón en la plazuela 27 de septiembre a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde para recaudar toda el agua posible y dirigirla al municipio de Choix esta misma tarde.


Por su parte, Yoneida Gámez Vázquez, Presidenta del PAN en Choix, detalló que están a la espera de que la COEPRISS pueda dar un dictamen positivo en cuanto al estado del agua y en caso de continuar con el problema, se solicitará el apoyo de militantes de otros municipios y seguir recaudando litros de agua para los afectados.

''En este caso es el 60% de la población la que está siendo afectada con el desabasto de agua, entonces lo que nosotros vamos a hacer es que nos vamos a ir a cada una de las colonias afectadas buscando las familias más vulnerables'' 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias