Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Panteones abrirán el Día del Padre pero con restricciones

Panteones abrirán el Día del Padre pero con restricciones

*Tendrán aforo únicamente al 50 por ciento de capacidad y permanencia limitada a una hora, tampoco se permitirá acceso de alcohol y grupos musicales


Guasave.- El Día del Padre sí estarán abiertos los 47 panteones que hay en el municipio de Guasave, sin embargo se aplicará el mismo operativo del Día de las Madres, para cuidar que no se fomenten aglomeraciones. Lo anterior lo anunció Sergio García Montoya, director de Salud Pública Municipal.


Conforme lo indica el semáforo epidemiológico en amarillo, y teniendo en cuenta que Guasave tiene actualmente 18 pacientes activos de Covid-19, se permitirá el acceso al 50 por ciento de la capacidad como aforo máximo, el tiempo para que estén dentro del panteón también será limitado a una hora por familia, así mismo detalló que no se permitirá el acceso de bebidas embriagantes ni música en vivo.


En cada camposanto se desplegará un operativo conjunto con Seguridad Pública, Protección Civil, así como con inspectores de Vía Pública. Esta tarde noche se fumigarán los recintos para disminuir la presencia de mosquitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias