Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

¿Para cuándo? Ciudadanos exigen atención a socavón sobre Rendón

¿Para cuándo? Ciudadanos exigen atención a socavón sobre Rendón


A las autoridades municipales ya les pasó la mano, solo se la han pasado con excusas y no han dado atención a los socavones que se encuentran en diversos puntos de la ciudad, refieren ciudadanos molestos ante el riesgo que aseguran representan estos grandes hoyos sobre el pavimento. 

En un sondeo realizado por Meganoticias, automovilistas manifestaron que las autoridades tanto JAPAMA como Obras Públicas solo se limitan a delimitar estos puntos de riesgo pero ahí quedan por años sin ser atendidos.

Expresan que es sumamente molesto cumplir con el pago de impuestos pero que sus contribuciones no se ven reflejadas en mejores calles y mejores servicios públicos. 

Por otra parte, consideran que estas deficiencias envían una señal de que en Los Mochis hay malos gobiernos principalmente para turistas que llegan a la ciudad durante estos días de semana mayor. 

Condenan que a pesar de que no han dado resultados a la ciudadanía, todavía hay quienes buscan seguir en la función pública, citaron el caso de el alcalde con licencia Manuel Guillermo Chapman Moreno quien aseguran fue completamente omiso en cuanto a la atención a socavones y ahora su partido lo premia con incluirlo en la lista de plurinominales a la Diputación.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias