Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Paralizada obra colector pluvial Leyva-Centenario

Paralizada obra colector pluvial Leyva-Centenario

El pasado 8 de agosto se cumplió un año de la puesta en marcha de la obra de construcción del colector pluvial Leyva y Centenario en la colonia Jardines de Guadalupe en Los Mochis.

Durante el banderazo de la obra, el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa, Oswaldo López Angulo, anunció que en dicha obra se invertirían 28 millones 600 mil pesos y quedaría concluida a más tardar para el 1ro de diciembre del 2018.


Sin embargo, un año ha paso de la puesta de la obra que promete evitar inundaciones en diversos sectores de la ciudad. Esta se encuentra paralizada, casi abandonada, situación que ha generado inconformidad entre ciudadanos.


"Tiene como un año esto ya, se me hace una eternidad y no avanzan para nada, ojalá que el gobierno haga algo porque en todas partes está así no arreglan": Ciudadana.


La Asociación Civil Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, señala con preocupación que son diversas las obras que se encuentran paralizadas en Los Mochis.


"El mismo gobernador manifestó que para el primero de diciembre del 2018 iba estar terminada porque era una obra pequeña, sin embargo la obra cumplió un año y sigue sin terminarse": Guillermo Padilla, representante de VCTS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias