Buscar
29 de Enero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Paramount realizó grabaciones en El Fuerte

Paramount realizó grabaciones en El Fuerte


La Titular de Turismo El Fuerte, Brizya Cárdenas, recibió en la estación del Chepe Express, al equipo de producción que se encuentra haciendo los rodajes para una serie sobre los mejores trayectos de tren, la cual será transmitida en la plataforma inglesa de Paramount. 

La Directora de Turismo, dio la bienvenida y agradeció por tomar en cuenta al municipio de El Fuerte dentro de los destinos a grabar, deseándoles todo el éxito en la continuación de su proyecto. 

"Estamos muy contentos, la verdad nosotros y nuestro presiente le estamos echando muchas ganas al turismo y deseamos con todo gusto que nos visiten. Muchísimas gracias Enrique de nuevo por estar aquí con nosotros y mucho éxito", expresó Brizya Cárdenas. 

Enrique M. Rizo, integrante del equipo de producción, agradeció por las atenciones prestadas, comentando que se encuentran maravillado por los escenarios que han presenciado en la filmación de esta serie.

"Es un gusto estar por aquí, gracias por las atenciones, al Presidente Gildardo Leyva, estamos muy contentos de estar aquí en El Fuerte, estamos terminando un rodaje que comenzó en agosto, es un equipo inglés, haciendo una serie para Paramount, sobre los trayectos más hermosos de tren. Afortunadamente El Chepe representa a México, ha sido maravilloso el visual, la forma en la que nos han hecho sentir bienvenidos y pues esperamos que con este proyecto podamos seguir colaborando, poniendo nuestro peldaño, para que siga viniendo mejor turismo a la región", comentó.  


El Fuerte se ha convertido en una parada obligatoria en la ruta del Chepe, sin duda, los esfuerzos del Gobierno Municipal, en proyectar el patrimonio cultural, la gastronomía, así como la belleza natural y arquitectónica con las que cuenta el Pueblo Mágico, lo han posicionado como un destino turístico cada vez más visible y de mayor preferencia, con visitantes nacionales e internacionales, siendo tomado en cuenta en este año por varias producciones de otras partes del mundo.




Noticias Similares

Ver Más+


Más de Cultura

Ver Más+