Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Parque de "La Memoria" en abandono, denuncian vecinos

Parque de

Habitantes del fraccionamiento "La Memoria" alzaron la voz para pedir a las autoridades municipales la limpieza y mantenimiento adecuado del parque que se ubica sobre la calle Arabia Saudita el cual se encuentra en completo abandono.

Señalan que desde el año pasado solicitaron la reposición del tablero de basquetbol pero hasta el momento no han sido atendidos bajo el argumento de que no hay presupuesto , condenan que ha pesar de ser un área de recreación que sirve para el disfrute de las familias que habitan esta zona, la estructura no esté en condiciones optimas para los niños.

"Nos dicen que si y luego que no hay presupuesto, creo que es un espacio que se debe de aprovechar"



Consideran que es un espacio que se debe de aprovechar para alejar a las nuevas generaciones de las adicciones e incitarlos a practicar deportes es por ello que piden el apoyo de servicios públicos municipales para que los ayude con las deficiencias en la estructura , pero también llaman a la conciencia ciudadana para que mantengan limpias las áreas y eviten tirar basura.

" Hay dos que tres que vienen y en lugar de poner en donde hay espacios destinados para la basura, la avientan y la patean y ahí la dejan , nada nos cuesta una cosita ponerla en su lugar"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias