Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Parqué Sinaloa estará abierto bajo restricciones este día del niño

Parqué Sinaloa estará abierto bajo restricciones este día del niño

El Jardín Botánico Benjamín F. Johnston abrirá este día del niño apegados a la nueva normalidad, y extiende al público en general la invitación para que disfruten de este día de asueto en las áreas verdes del parque Sinaloa, Sin embargo, hace un llamado especial a los padres de familia a apegarse a los reglamentos y protocolos ya conocidos de Proyección Civil y de Salud Municipal, con la finalidad de no bajar la guardia ante la pandemia.

Javier Monreal, Responsable del Departamento de comunicación del Jardín Botánico resaltó la importancia de respetar las áreas limitadas con cintas amarillas, las cuales están totalmente restringidas para los visitantes, por lo que hacen el enfático llamado a padres de familia para poder disfrutar de la manera más responsable posible este día del niño.


"Por el momento no estamos permitiendo entrar al área de los juegos, eso es importante porqué los juegos son el primer contacto de los niños y para evitar alguna incidencia sanitaria. Entonces básicamente todos son bienvenidos, esperamos entre todos podamos acatar estas medidas de prevención para que todos disfrutemos" -Javier Monreal, Responsable del Departamento de comunicación del Jardín Botánico.


Entre otras medidas que el parque Sinaloa estará acatando por el bienestar de las familias visitantes para este viernes es:

  • No visitar en grupos mayores a 8 personas.
  • Los alimentos y bebidas que quieran ingresar al parque deben estar en plásticos reutilizables para mediar la contaminación
  • Llevar gel antibacterial y usarlo constantemente
  • Respetar la Sana Distancia
  • El Jardín trabajará con normalidad de 5 de la mañana a 9 de la noche





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias