Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Parque Sinaloa pone a la venta catálogo de plantas

Parque Sinaloa pone a la venta catálogo de plantas

Con la finalidad de recaudar fondos ante la crisis, despidos y la falta de recursos para continuar operando , el Parque Sinaloa pone a la venta catalogo de plantas en linea bajo el lema ¡Apoya a tu jardín! ¡El Parque Sinaloa requiere tu apoyo! donde todo lo recaudado sera destinado a la conservación de los espacios del pulmón de la ciudad así como al seguimiento de los nuevos proyectos para una mejor operación.

Es a través de la plataforma  https://jbbfj.org/v4/tu-parque-sinaloa-te-necesita/ donde podrás ingresar y escoger la planta de tu preferencia, tienen variedad de colores, texturas, aromas y tamaños. 

El educador ambiental Gustavo Castañeda dijo que aun que mantienen la esperanza de que la actividad en el parque retome su curso, estarán implementando diversas estrategias para poder mantenerlo mientras eso sucede, es por ello externo la invitación a la población a unirse a esta causa a traves de la compra de plantas. 

"Estamos invitando a la población que se una a esta actividad a través de la adquisición de alguna planta y el principal objetivo es para darle mantenimiento a las áreas que mas lo requieran , estamos hablando de mariposario, de plantario, que son áreas un poquito mas delicadas y que requieren de una atención continua" 

Para mayores informes puede llamar en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a la oficina del jardín botánico al número (668) 818 18 14. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias