Buscar
25 de Abril del 2024
Corrupción

Partidos políticos demandan el despido inmediato de Paúl Corona

Partidos políticos demandan el despido inmediato de Paúl Corona

Dirigentes de partidos políticos demandan se investigue y se finquen responsabilidades en contra de funcionarios del Ayuntamiento de Ahome acusados de conflicto de intereses.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional(PRI), Dulce María Ruíz, declaró que se trata de una situación delicada y, es parte dijo no de una, sino de muchas denuncias que se han hecho durante este gobierno que se ha caracterizado por el escándalo y el poco desarrollo. 

"Esta es parte de muchas denuncias que se han hecho durante este gobierno, creo que este gobierno se ha caracterizado por el escándalo y el poco desarrollo que existe en el municipio, pedirles que esclarezcan este tipo de denuncias que se están suscitando en este momento". 

La dirigente del PRI, consideró prudente se retire del cargo a los funcionarios que fueron denunciados en lo que se les investiga.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional(PAN), Ariel Aguilar, dijo que con las acusaciones en contra de Paúl Corona, director de la unidad de inversión del Ayuntamiento de Ahome, se advierte un mal uso del recurso público toda vez que la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos del Estado de Sinaloa prohíbe el hecho de comprar productos o aprovecharse del encargo para comprar productos y servicios a un funcionarios municipales, en este sentido dijo que el Director de la unidad de inversión, Paúl Corona ha hecho caso omiso a dicha disposición legal.

Dijo que con la acción de funcionarios se constituye un delito de tipo penal por el ejercicio indebido del servicio público, por lo que solicita al alcalde el despido inmediato del funcionario público.

"Billy Chapman debe de despedir de inmediato a Paúl Corona, incluso los sectores empresariales ya lo han señalado como el gran recolector de los moches del dinero que les cobra por comisiones para otorgarles un servicio público, Paúl Corona es la caja de pandora de todo el despilfarro y la rapiña que se está viendo en este gobierno municipal".









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias